Colonia de Vacaciones Abierta la Inscripción

ABIERTA LA INSCRIPCION

De lunes a viernes en el horario de 17 a 21 hs. se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones.

Los niños se inscriben completando la ficha correspondiente, presentando una foto  4×4 y fotocopia del DNI .

Aquellas familias que necesiten dejar a sus hijos temprano y así poder llegar al trabajo en horario, cuentan con el servicio de Pre hora todos los días a partir de las 8.30 hs.

En el horario del almuerzo cada colono puede traer su vianda de comida fría o contratar el servicio de comedor.

Estamos preparando todo para que la pasen muy bien en el club. Para los más chiquitos juegos, canciones, talleres y sorpresas.

Para los más grandes deportes, actividades recreativas y talleres para cada edad.

Es nuestra intención que los colonos puedan disfrutar, todos los días, de su club de forma segura y placentera

Te estamos esperando!!!