Fiesta de Fin de Año en el Club!!!

Cena de fin de año y premiación de las actividades!!!

El sábado 16 de diciembre a partir de las 21 hs. se llevará a cabo el gran evento de fin de año en el club.

Momento de balances, agradecimientos, festejos y de plantear nuevos desafíos.

Por todo eso invitamos a las familias del club a pasar una noche inolvidable junto a profesores, amigos y directivos de la institución.

Durante la fiesta se premiará a cada socio que realizó alguna actividad deportiva o cultural, se entregarán distinciones y reconocimientos a vecinos e instituciones de Caballito.

Los más chicos tendrán a su disposición un gimnasio lleno de juegos.

Para una mejor organización las entradas están a la venta en secretaria del club de Lunes a Viernes de 17 a 21 hs.  ($ 50.-) los niños hasta 13 años no abonan.

Es nuestro anhelo que participen todas las personas que componen el club, por ese motivo la modalidad de la cena es la de siempre, cada familia puede traer su canasta con su comida y bebida.

Los esperamos para cerrar un año increíble entre todos.