Colonia de Vacaciones

Arrancamos enero con todo

Comenzamos el año compartiendo la Colonia de Vacaciones con muchos socios y vecinos del Club Oeste.

Con el objeto de hacer más fácil la presentación de cada chico y su inserción en los grupos , a su llegada, los chicos eran recibidos por los docentes quiénes les colocaban una cintita con el color del grupo, Sala de 3 años naraja, de 4 verde y de 5 celeste.

Los más grandes, muchos ya se conocen de otros años, porque la colonia lleva 31 jóvenes años en el barrio de Caballito, fueron recibidos por sus profesores y ayudantes.

Esta temporada la Colonia tiene varias novedades, jardín utiliza exclusivamente el salón alberdi Planta Baja para realizar talleres, aprender coreografías y juegos además de almorzar allí mismo.

Los chicos de 6 años en adelante almuerzan en el Salón Alberdi Planta Alta, disfrutan del metegol, los juegos y talleres que los profes proponen.

Hace poquito que comenzamos y ya nos conocemos y compartimos con nuevos amigos y amigas.

Si aún no te inscribiste apurate porque casi no quedan lugares.

Para más informes podés comunicarte al 49237509 de lunes a viernes de 17 a 20.30 hs.

.