TANGO PARA TODAS LAS EDADES

TANGO

CLASES Y MILONGA TODAS LAS SEMANAS

Allá por 1926 un grupo de jóvenes fundaba el querido Club Oeste que, años después, sería ampliamente reconocido por sus bailes de carnaval.

Según contaban, para disfrutar la pista de baile, había que saber bailar muy bien el Tango.

Pasó mucho tiempo desde aquel primer momento del club, pero ese sueño sigue intacto para los vecinos de Caballitos, bailar Tango.

Los socios y vecinos pueden tomar clases de Tango los miércoles de 18 a 20 hs. en la sede de J.M.Moreno 446 y los viernes de 19.30 a 21.30 hs. en los salones de Alberdi 446.

Y… para los que deseen revivir el Tango y sus milongas, los viernes por la noche, a partir de las 21 hs. pueden bailarlo en el Salón Alberdi en la MILONGA DE NORMA

Clases Tango

Es una noche pensada para disfrutar entre amigos y compartir esta pasión ciudadana que nos distingue y llena de orgullo en el mundo EL TANGO.

Los esperamos