Club oeste solidario

El club es sinónimo de barrio, de vecinos, de amistad y de colaboración, por eso mismo, tratamos desde nuestro humilde lugar, hacer cada dia un mundo mejor para aquellos que hoy la realidad está siendo adversa. Debido al crudo invierno que ya está trayendo sus fríos, decidimos salir a ayudar a todas las personas que lo necesiten, por eso nuestra propuesta se trata de realizar los días Martes y Jueves salidas en las cuales brindaremos sopa caliente,abrigo y frazadas para la gente en situación de calle, intentando que pasen, al menos, un poco mejor las noches.

Necesitamos la colaboración de todos, cuantos más seamos más ayudaremos, te invitamos a sumarte a nuestras recorridas.

Otras forma de colaborar es:

1 Comprando los bonos solidarios:

El Bono AZUL: Tiene un valor de $300, (es el equivalente a 4 litros de supersopa, que una vez preparada rinde para 50 porciones)

El Bono ROJO: Tiene un valor de $100 (equivale a una frazada de una plaza).

2 Donando cualquier tipo de ropa de abrigo,  zapatillas, frazadas, pañales, etc.

3 Difundiendo nuestros pedidos y compartiendo esta nota para que llegue a más gente

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 17 a 21 hs.