ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA DEL 27/06 AL 01/07

Invitamos a los socios y amigos del club a acompañarnos en nuestras próximas jornadas y a disfrutar de la gastronomía en el club

JUEVES 28/06 FUTSAL:

En el circulo trovador ( Av. Del libertador 1031 )  la primera de Futsal se medirá ante Stentor a las 22:15 hs.

VIERNES 29/06

Baile de Tango en los salones del club ( Juan Bautista Alberdi 436 ) a partir de las 21 hs., veni a bailar y a disfrutar en el Oeste

SÁBADO 30/06 F.A.F.I

F.A.F.I jugará ante All Boys , a partir de las 17hs de local

DOMINGO 1/7 VOLEY

Nuestras tiras promocionales se medirán de local ante FIUBA y Juventud de Belgrano a partir de las 14 hs.

PRÓXIMAMENTE:

SÁBADO 07/07 FERIA DESDE EL PIE

Tendremos,una vez más,  a los artesanos exponiendo para todos los vecinos del club

Te recordamos que el club queda ubicado en José María Moreno 446 y que durante toda la semana inclusive los fines tenemos abierto nuestro patio cervecero con pizzas de la mejor calidad, ademàs del restaurant , para que vengas a pasar un buen rato.