ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA 13/07 AL 15/07

VIERNES 13/07

TORNEO DE TRUCO SOLIDARIO

Con el objeto de ayudar a la gente que mas lo necesita, organizaremos un torneo de truco solidario el viernes 13  a partir de las 21 hs. en la sede de J.M.Moreno 446.

Participa, divertite,  comé con tus amigos y sentí la satisfacción de ayudar.

Lo recaudado será destinado a “ Oeste Solidario”  que ayuda a la gente en situación de calle.

MILONGA

Como todos los viernes se realizará a partir de las 20.30 horas en el salón Alberdi ( Alberdi 436 )

SÁBADO 14/07

FAFI

Los chicos se medirán ante Caballito Juniors en un clásico del barrio, a partir de las 17 hs en Nicasio Oroño 566.

PATIN ARTISTICO

Las chicas participarán del Torneo amistoso organizado por el club Platense, Zufriategui 2021 ( Saavedra ) desde las 8:30 hs.

Oeste estará representado por 30 patinadoras.

FERIA DESDE EL PIE

La feria de artesanos de Caballito, una vez más estará en nuestro club exponiendo los diferentes productos desde las 14 hs.

DOMINGO 15/07

FUTSAL

La tira de  bicampeones nacionales se medirá ante Juri a partir de las 17 hs en nuestra sede.

.Además te queremos recordar que estará abierto todo el fin de semana nuestro patio cervecero y restaurante para que vengas a comer algo