CLASES DE BANDONEÓN Y GUITARRA

Club Oeste siempre es recordado por sus grandes bailes de tango en décadas pasadas.

Aún hoy resuenan en nuestras paredes acordes de Pugliese, Troilo y tantos otros.

Siguiendo su legado abrimos un nuevo espacio cultural con clases de BANDONEON y GUITARRA dictadas por el maestro Miguel López.

Miguel López dictará las clases de música para bandoneón y guitarra en el club y para ello se conformaron grupos individuales y grupales.

Las clases se dictan los Martes, Miércoles y Jueves a partir de las 17 hasta las 20 hs. y son especializadas en repertorio popular y en tango.

Las clases son ideales para divertirse y aprender un nuevo hobby útil para la vida diaria y no hace falta tener conocimientos previos.

Podes encontrar más información en la página del profesor:

Te dejamos un vídeo presentación del profesor:

Los esperamos