ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA DEL 17/08 AL 20/08

Viernes 17/08

Se realizará la tradicional milonga del club, vení a bailar y divertirte, a partir de las 20 hs. en el salón ubicado en la Avenida Juan Bautista Alberdi 436

Sábado 18/08

Día del Niño Solidario

Este sábado no será como cualquier otro ya que se llevará a cabo una actividad muy especial, el Día del Niño Solidario:  Habrá música, payasos y personajes, juegos guiados,maquillaje, juegos inflables, kermesse, animadores, sorteos y golosinas.

Además te pedimos que elijas algún juguete en buen estado para donarlo.

Todos los juguetes, que podamos juntar ese día, serán entregados a los niños de los Hospitales del Quemado y Durand.

No te pierdas la posibilidad de saber lo bien que se siente cuando ayudas a otras personas a ser un poquito más felices.

FAFI

Jugará contra uno de los clubes más importantes del país, Argentinos Juniors, en la Paternal ( Punta arenas 1271) a partir de las 14 hs.

DOMINGO 19/08

FUTSAL

Nuestras divisiones inferiores de FUTSAL jugarán ante UGA, de visitante , a partir de las 16hs en Armenia 1247, Haedo

LUNES 20/08

PATIN

Las chicas de patín entrenan normalmente a pesar del feriado, las esperamos a todas para seguir mejorando y divirtiéndose como siempre.

OESTE SOLIDARIO

Porque no hay nada más lindo que compartir un almuerzo con amigos es que decidimos invitar a nuestros amigos en situación de calle a compartir con nosotros un Locro en el club, el lunes 20 de agosto a partir de las 11 hs. en el salón Alberdi.

FUTSAL

Con el objeto de recaudar fondos para solventar el viaje que realizarán las diferentes categorías del FUTSAl , se organizará de 13 a 19 hs un torneo de PlayStation  en la sede de J. M. Moreno.