JORNADAS DEL 07/09 AL 09/09

Viernes 07/09

MILONGA

Como todos los viernes se realizará el baile de tango en el club oeste, veni a bailar el 2×4 y a divertirte a partir de las 21hs en Alberdi 436

Sábado 08/09

FAFI

Los chicos recibirán ante Saavedra, a partir de las 14 hs en en club ( José María Moreno 446

Foro de arbitraje

Los profesores de la escuela de fútbol darán una charla sobre arbitraje en el marco del foro deportivo de boys scouts , vendrán chicos de diferentes zonas de capital federal, a partir de las 11hs en nuestro club.

Domingo 09/09

Voley

Nuestras chicas jugarán contra las heras a partir de las 10:30 en nuestro club en el marco de la liga metropolitana. No habrá minivoley, el equipo visitante no presentará equipo.

También te queremos recordar que estará abierto todo el fin de semana nuestro patio cervecero y restaurant para que puedas venir a comer y a disfrutar los días calurosos que se avecinan.