Campo de Deportes para nuestros socios

Un verano a pleno sol, pileta y deportes

Renovamos el convenio firmado entre el CLUB OESTE  y las autoridades de OSPACA. El mismo permite a los socios del club utilizar las instalaciones del Campo de Deportes 12 de junio.

El Campo dispone de gran espacio verde  y la posibilidad de contactarnos con la naturaleza. Se encuentra a 20 minutos de nuestra sede en Camino de Cintura y San Sebastián a Mts. de Ricchieri. Cuenta con una pileta de natación de agua salada, confitería, canchas de tenis, voley y fútbol, parrilla y quincho.

Para acceder a el Campo de Deportes deberán adquirir su carnet en la secretaría del club de lunes a viernes de 17 a 20.30 hs.

Grupo Familiar Primario ( padre, madre e hijos):

Una vez habilitada la pileta es obligatoria la revisación médica. La misma tiene una duración de un mes  y  el costo por persona es de $ …

No te pierdas esta hermosa oportunidad de disfrutar con la familia, a pocos minutos de la sede de nuestro club, de un campo de deportes con el confort necesario para pasar un verano diferente.

Para ver el mapa y las imágenes del lugar hacer click aquí Campo Deportivo 12 de junio