FIN DE AÑO 2018 – ACTIVIDADES Y FESTEJOS

Estimad@s:

Deseamos informarles las actividades que se realizarán con motivo de los festejos de Fin de Año y viajes de algunas actividades.

1 de diciembre: FAFI realizará su tradicional cena en el gimnasio principal.
6 de diciembre: Gimnasia articular realizará una cena festejando su décimo aniversario de actividad en el club

7 de diciembre: Patín viajará a Mar de Ajó para participar de un Torneo y FUTSAL viajará a Misiones para disputar el Campeonato Nacional

13 de diciembre: MUESTRA DE BANDONEON en el bar La Morocha del Club

14 de diciembre: ENTREGA DE PREMIOS DE TODAS LAS ACTIVIDADES.

Se realizará el viernes de 19.30 a 21.30 hs. En esta oportunidad no habrá cena del paquetito. Tendremos preparados shows y sorteos. Los adultos abonarán una entrada de $ 80.- y los menores o socios tendrán entrada libre.

15 de diciembre: GALA DE PATIN en la sede del club de 19 a 22 hs.

16 de diciembre: VOLEY jornada de juegos con padres y socios
19 de diciembre:  LADIES NIGHT como todos los años a partir de las 20hs las actividades desarroladas por socias de nuestro club realizarán una gala. Partioiparán: patín, gimnasia artistica, expresión corporal, danza jazz y axe. El valor de la entrada será de $50.- ( soci@s no abonan )

22 de diciembre: FUTSAL fiesta fin de año en la cancha del club.

Campo Deportivo

Un verano a pleno sol, pileta y deportes. Renovamos el convenio con OSPACA. El mismo permite a los socios utilizar las instalaciones del Campo de Deportes 12 de Octubre. Se encuentra a 20 minutos de nuestra sede en Camino de Cintura y San Sebastián a mts. De Ricchieri. Para acceder a este beneficio deberán adquirir su carnet en secretaría del club y se abona la entrada en la puerta del predio.

Colonia de Vacaciones: Comienza el 2 de enero y se realiza en la sede del club. Niños y niñas de 3 a 12 años, ya se encuentra abierta la inscripción.

Sin más nos despedimos, esperando su colaboración.

La Comisión Directiva.