Clases de Axe y ritmos brasileros en el Club Oeste

La profesora Daiana Sol Verger dará clases en el club de Axe y ritmos brasileros en todas sus variantes.

Las mismas se basan en: danza completa, coreográfica, con técnica y fusión de estilos, dinámica y muy aérobica. Se baila en forma individual / grupal, (No en pareja), con movimientos únicos de cadera y torso.  Tiene samba,  estilo, y se fusiona con movimientos, de hip-hop, reggaetón, jazz, twerking  y otros. Se enseñan coreografías retro, y coreografías de los hits actuales de las mejores bandas y solistas de todos los ritmos brasileños. La mejor música brasileña, todas letras en portugués, (fusiones con español e Inglés). Funk,  Sertanejo, Pagode, Axé, Arrocha, Pop, Femm y samba  entre otros.  Se enseñan las técnicas de cada movimiento, su ensamble  y coordinación. Se cuida al alumno en su postura, y en las técnicas de stretching.

Consta de Entrada en calor, entrenamiento físico y elongación inicial  y final, con música variada: reggaetón, pop, electrónica, etc. Técnica, coreografías paso a paso, distintos estilos musicales brasileños como: Funk, Axé, Pagode, Sertanejo, pop, fusiones urbanas  y  samba entre otros. Aprendes desde los pasos básicos a los más complejos, quemas calorías, te divertís, transpiras, aprendes una danza llena de energía,  coordinación  y carisma que te da ductilidad en infinidad de movimientos aplicables a todo tipo de danzas. En un ambiente amistoso,  la clase es divertida y dinámica, vas a querer que dure un poco más!

Podes acercarte los días Lunes y Miércoles de 19:30 a 21hs, el público es mixto ( hombres-mujeres ) y no hace falta experiencia previa

También vale resaltar que es opcional participar en  muestras  fin de año, competencias y  shows.

• Hola mi nombre es taty .me interesa saber sobre las practicas d axe.gracias..