Jornadas del 22/3 al 24/3

Viernes 22/3

Milonga – Se realizará el tradicional baile en el salón Alberdi : la milonga de Norma Fonseca, te esperamos a partir de las 20:00hs para divertirte con amigos , amigas y familia.

Sábado 23/3

FAFI- Preparándose para el campeonato los chicos jugarán ante Santiago de Liniers, a partir de las 14:00hs en el club, te esperamos para acompañarlos.

Feria – La feria “Quo Vadis?” de artesanos autogestionados armará sus stands en el club, con más de 20 participantes a partir de las 14hs podes pasar a ver a todos sus productos- entrada gratuita ( importante: se suspende en caso de lluvia )

Peña popular – La cantante Lucrecia Madeo junto a sus acompañantes estará brindando un espectáculo en el restaurante del club aprovecha para disfrutar buena música y pasar una linda velada.

Baile para todos y todas- Te esperamos a partir de las 22:00hs en el salón Alberdi para pasar una buena noche en uno de los mejores lugares senior de Buenos Aires.

Domingo 24/4

Voley- Las chicas de todas las categorías jugarán contra San Gregorio de visitante, te esperamos a partir de las 13:00hs en Armenia 1353