Jornadas del 29/03 al 31/03

Viernes 29/03

Se realizará como todos los viernes la milonga de Norma Fonseca, con baile y clase, a partir de las 19:00hs te esperamos en Juan Bautista Alberdi 436-..

Sábado 30/03

FAFI – Empieza el campeonato, el rival será Estrada de Almagro en condición de visitante a partir de las 14hs en Tejedor al 867

Baile para todos y todas: Como todos los sábados el club oeste abrirá su salón para pasar las mejores noches junto a amigos,amigas y conocidos, podes pasar desde las 23:00hs por el salón ubicado en Juan Bautista Alberdi 436

Domingo

Voley- Las chicas jugarán la tercer fecha de liga metropolitana de voley, contra Afalp B en condición del local, te esperamos a partir de las 10:15hs en el club , desde minivoley hasta mayores.

Futsal: Terminada la jornada de voley nuestros jugadores siguen preparándose para competir todo el año, se jugará un amistoso contra rival a confirmar.