Jornadas del 5 al 7

Viernes 5/4 :

MILONGA: Se realizará el tradicional baile de la milonga de fonseca, a partir de las 19:00hs habrá clases para todos y todas aquellos que quieran acercarse y luego habrá baile.
Sábado 6/4 :

PEÑA POPULAR: En el restaurante del club tendremos peña de música popular: ” los de aquí ” se estarán presentando a las 21hs
BAILE: Tambièn tendremos el baile de Felix Garone en los salones de Alberdi veni a pasar un buen rato y divertirte con amigos y amigas desde las 00:00hs.

FAFI: Nuestro equipo debutará en la liga FAFI 2019, jugaremos contra Unión Italiana de visitante a partir de las 14:00hs en Avellaneda 2525 ( Ramos mejía)

Domingo 7/4 :

VOLEY Las chicas de voley jugarán contra “Pechano azul” a las 09:00am todas las categorias desde minivoley hasta mayores.