Primera Fecha Patin Vision

El domingo 12 de Mayo las patinadoras de Club Oeste participaron de la primera fecha de los torneos Patin Vision.

La misma se realizo en el club Social y Deportivo Tigre, en dicha localidad, comenzó a las 10:00 Hs y finalizo a las 16:00 hs.

Nuestras patinadoras, se lucieron en la pista, a pesar de los nervios por estrenar coreos, en un circuito de torneos nuevo, en una pista desconocida, ellas pudieron con eso y brillaron como nos tienen acostumbrados a hacerlo.

Orgullosos de nuestro plantel, queremos felicitarlas y agradecerles por defender nuestros colores fecha tras fecha.

Cabe destacar la labor de los padres, la organización para estar todos colaborando con las chicas, tanto en los detalles de ultimo momento de los patines, como en dejar a las chicas impecables en peinados y maquillaje.

Volvimos todos contentos, las patinadoras con sus medallas en el cuello y sus compañeras de la mano. Los padres de ver a sus hijas felices, acompañando y conteniéndose cada momento.

Y yo, la profe, de ver el increíble grupo humano que se formo.
Vamos por mucho mas!!!