Club Oeste 93º Aniversario

En 1926 vecinos de caballito decidieron fundar Club Oeste, gracias a un gran esfuerzo y cariño al barrio, lograron adquirir con el paso del tiempo los predios ubicados sobre avenida Alberdi y posteriormente los de Jose María Moreno.

Pasó el tiempo y se crearon muchas historias, recuerdos, momentos Familias que se unieron, victorias, derrotas, crecimos y nos conformamos como un grupo, una familia que ama al barrio y a sus vecinos.

Hoy en nuestro festejo número 93 seguimos mas fuertes y con mas ganas de cumplir el objetivo con el que nuestros fundadores crearon al Club, un lugar de encuentro donde el deporte, la ayuda social, las artes, la vida y el encuentro sean el motor de nuestra institución.

Como homenajear a nuestro club sin los vecinos, y familias que crean esta magia que llamamos CLUB OESTE.