Nos capacitamos para seguir cuidando de nuestra familia.

El día de ayer nuestros Profesores participaron de una muy activa y dinámica capacitación de RCP.

El cuidado de nuestra familia nos lleva a seguir capacitando y perfeccionándonos todos los días, así como lo hacemos en las diferentes disciplinas también lo hacemos en el cuidado de nuestra higiene y salud. Es por eso que estamos orgullosos de todo nuestro equipo, que el día 24 de septiembre recibieron y participaron de forma masiva a la capacitación de RCP.

¿Pero qué es el RCP y porque estamos tan felices?
Wikipedia
La reanimación cardiopulmonar, o reanimación cardiorrespiratorio, abreviado RCP es un conjunto de maniobras temporales y normalizadas internacionalmente destinadas a asegurar la oxigenación de los órganos vitales cuando la circulación de la sangre de una persona se detiene súbitamente, independientemente de la causa de la parada cardiorrespiratoria  – Continuar Leyendo

Es la técnico que marca la diferencia en una situación drástica y aumenta ampliamente la posibilidad de vida del paciente y es por eso que estamos felices, por estar listos y preparados para cualquier adversidad, por las ganas de superarse de nuestro equipo y la seguridad de poder cuidarnos entre todos.

Compartimos algunas imágenes de lo que fue el curso.