*Trainers*

First training session with a trainer for free

BÁSQUET

UN DEPORTE MULTIDISIPLINARIO.

El básquet, es un deporte de equipo, que se juega con dos grupos de jugadores ambos formados por 5 personas. Los cuales juegan 4 tiempos de 10 a 12 minutos. El objetivo principal del básquet es desarrollar el trabajo en equipo y el compañerismo grupal para que el equipo pueda ganar encestando más tiros en la canasta del equipo contrario
El baloncesto es uno de los deporte más practicados del mundo, con más de 450 millones de jugadores en 2013. Se juegan numerosas ligas y campeonatos en el mundo entero, sobre todo en Europa y más recientemente en Asia, donde el deporte ha despuntado en el siglo XXI. Las mujeres representan una buena parte de los practicantes, a pesar de una exposición menor en los medios del baloncesto femenino.